Sobre Nosotros

¿Qué fabrican?🛏️

Diseñamos productos exclusivos de alta calidad a un precio accesible con una amplia línea de bordados y modelos de cortinas en telas livianas y jackares pesados, acolchados, sábanas de percal, fundas para sillón y accesorios para el hogar.

Nuestra Historia📜

Karina Echt, nace en el año 1997 en el barrio de Caballito, Buenos Aires. En ese entonces solo contabamos con una sola marca y una sola sucursal. Con los años, gracias al apoyo constante de nuestros clientes crecimos creando asi nuevas marcas y lineas.

Nuestra Visión 🏢

Llevar a los hogares de los argentinos un producto de alta calidad y diseño a un precio completamente accesible, para que todos puedan convertir su casa en un hogar.

Industria Nacional 🇦🇷

En Karina Echt estamos comprometidos con el crecimiento de Argentina, por eso un 92% de los productos que fabricamos lo hacemos en nuestro país. Trabajamos día a día para hacer crecer este número.

Preguntas Frecuentes

Atención al cliente

Podés comunicarte con nosotros vía WhatsApp, mail, teléfono ó acercarte a cualquiera de nuestras sucursales.

Garantía

Todos los artículos cuentan con seguro de cambio/rembolso ante cualquier falla que pueda tener. Si tenes un inconveniente por favor, ponete en contacto con nosotros.

Envíos a Domicilio

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de que el producto llegue al depósito del correo OCA.

98% Clientes satisfechos

Con más de 20 años en el mercado contamos con una alta cantidad de clientes satisfechos con sus compras hechas en nuestras sucursales, mediante plataforma web o en las mas de 500 blanquerías distribuidas por todo el país donde se pueden encontrar nuestros productos.

× ¿Cómo podemos ayudarte?